Universidad y Pensamiento

Es una revista de estudios Sociales y Políticos del Centro Interuniversitario de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, CIELAC-UPOLI, y está al servicio de las Ciencias Sociales de Centroamérica y el Caribe.

Universidad y Pensamiento es una revista de estudios Sociales y Políticos del Centro Interuniversitario de Estudios Latinoamericanos y Caribeños de la UPOLI, cuyo objetivo es divulgar el resultado de investigaciones científicas en el ámbito de las Ciencias Sociales, siendo una referencia para otras publicaciones en Centroamérica, el Caribe y el resto de América Latina.

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.