La publicidad en el aula de clases, elementos de abordaje del pensum académico de la carrera de diseño.

Palabras clave: Publicidad, Comportamiento, Producto, Instinto, Modelos publicitarios

Resumen

Los temas de interés en este espacio tendrán 3 puntos importantes: Comportamiento del consumidor (cliente, usuario), que es muy importante para conocer y realizar las mejores estrategias para publicitar nuestra empresa; Producto – servicio. - Teoría de los instintos, conociendo cada uno de los instintos de nuestros usuarios-clientes, prospectos que ya existen, podremos crear mejores campañas publicitarias que puedan llegar y cumplir con nuestro objetivo principal que es vender. Los modelos publicitarios, nos permiten entrar a la mente del consumidor basado en modelos ya establecidos o combinando esos modelos para obtener mejores resultados.

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Biografía del autor/a

Ricardo José Lazo, Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI)

El Autor es Máster en Publicidad, Comunicación y Marketing. Administrador general del Portal de Revistas UPOLI, Especialista en Diseño – Dirección de Mercadeo UPOLI y Docente por la Universidad.

Publicado
2021-12-30
Cómo citar
Lazo, R. (2021). La publicidad en el aula de clases, elementos de abordaje del pensum académico de la carrera de diseño. El Acontecer Científico, (20), 49-56. Recuperado a partir de https://portalderevistas.upoli.edu.ni/index.php/2-elacontecercientifico/article/view/811
Sección
Artículos