Editor Principal

Lic. Darling Ordoñez, Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Nicaragua

MSc. Ricardo José Lazo, Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Nicaragua

Consejo Editorial - Internacionales

Dir. Federico Mayor Zaragoza, Fundación Cultura de Paz, España (info@fund-culturadepaz.org)

Dir. Carmen Magallón, Presidenta de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILP-España), Directora de Fundación Seminario de Investigación para la Paz (Fundación SIP) Zaragoza, España (carmenmagallon@gmail.com)

Dra. Nydia Castillo Pérez, Universidad Autónoma de Zacatecas, México (nmcp@hotmail.com)

Dr. Hartmut Quehl, Presidente del Consorcio Internacional de Investigaciones sobre la Violencia, Director del Instituto Felsberg para la Educación y la Investigación (FIBW), Alemania (hartmut.quehl@fibw.eu)

Dr. Alberto Cabedo Mas, Universidad Jaume I de Castellón, España (cabedoa@edu.uji.es)

Consejo Editorial - Nacional

Dra. Débora García Morales, Directora del Instituto de Estudios de Género (IEG), Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Nicaragua (genero@upoli.edu.ni)

Dr. Raúl Arévalo Cuadra, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo FAREM-CARAZO, UNAN-MANAGUA, Nicaragua (raularevaloc@hotmail.com)

Profesor Anastasio Lovo, Poeta, crítico literario y escritor  nicaragüense, Nicaragua (tacholovo2@yahoo.de)

Dr. Melvin Paredes,  Director Instituto de Investigación y Desarrollo Humanístico (IDEHU), Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Nicaragua (diridehu@upoli.edu.ni)

MSc. Soren Chamorro, Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Nicaragua (proyectos-imlk@upoli.edu.ni)